Advertisements
Leave a comment

AARON GWINN Y JILL KINTNER CAMPEONES EN ESTADOS UNIDOS


1005465_10151575894586334_1841427730_nEl Campeonato Nacional 2013 de MTB en Estados Unidos concluyó el domingo con las competiciones de descenso, con actuaciones dominantes en las carreras pro de Aaron Gwin (Murrieta, Calif. / Specialized Racing DH) y Jill Kintner (Seattle, Washington / Team Norco Internacional / Red Bull).

Después de la categorias de aficionados de la mañana, la categoria Elite mujeres abrió la competición por la tarde en Nuevo México, propiamente en el Angel Fire Resort. Anne Galyean (Frederick, Maryland. / Trek-Integridad Racing-Deidad) fue la primera en romper la marca de siete minutos, luego fue seguida por la que hasta ayer era la campeóna nacional vigente, Jacqueline Harmony (Tucson, Arizona / La cultura de la velocidad), que logro desbancar a Galyean por un poco más de dos segundos.

Pero tan pronto como Kintner apareció a la vista de la meta, estaba claro que estaba a punto de ganar su segundo título nacional de este evento. Ganadora del dual slalom el dia Sabado, cruzó la meta en 6:06.208, más de treinta segundos de ventaja sobre la subcampeóna Harmony.

Después de un retraso debido al mal tiempo por una tormenta en la zona, la categoria Elite Hombres tomaron el curso de 4km de largo, que con un impresionante ritmo, muchos tenían cadenas rotas cadenas y neumáticos estallados para probarlo. Sin embargo, nadie llego cerca del tiempo de clasificatoria impuesto por Gwin de 5:23.2 hasta el eventual subcampeón Logan Binggeli (San George, Utah / Bicicletas KHS), que aceleró a lo que pudo, y paro el crono en 5:25.759. Ese tiempo se mantendría y veria pasar al 4to lugar, Kevin Aiello (Rancho Santa Margarita, California. / KHS Factory Racing) y tambien el tercer puesto Mitch Ropelato (Ogden, Utah / Specialized Factory DH), para finalmente ver el paso del campeon 2013.

Pero el campeón defensor demostró ser imbatible hoy; Gwin paró el crono en 5:14.017 para ganarse el derecho a usar la camisa de las barras y las estrellas un año más.

fuente: USA Cycling Federation

Advertisements

About CRFRDH

Trabajamos para traerte la mejor y mas actualizada informacion del mundo del ciclismo alternativo/extremo - We work to bring you the updated info around the globe on extreme cycling

Que piensas...?!! What do you think...?!!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: