Advertisements
Leave a comment

VID: EXPLORANDO EL VALLE TETON


Una tierra en gran parte afectada por el progreso del hombre, la Cordillera Tetón y sus alrededores son un ecosistema virgen, habitada por una gran diversidad de vida silvestre y se extiende por varios parques nacionales. Rodeado de colinas en el lado este, aumentan bruscamente y divide a la parte norte de Wyoming con la parte sur de Idaho.

A un lado se encuentra Jackson Hole, el hogar de la estación legendaria de esquí y un parque para los adictos al aire libre, en el otro reside el Valle Teton: un paisaje salpicado de granjas heno y los pequeños pueblos rústicos del este de Idaho. Justo en el medio, fuera del paso que separa a los dos, se encuentran algunos de los senderos más progresistas de América. Riders locales haciendo equipo con el Servicio Forestal ha creado una red de senderos diseñados y construidos específicamente para el manejo.

El equipo Yeti exploro ambos lados del paso y raidearon terrenos de variadas características, la experiencia infundió un sentimiento que los lugareños tienen todo resuelto aquí, y la necesidad de una oficina Yeti cerca….

201306_JacksonHole_459.002634

Advertisements

About CRFRDH

Trabajamos para traerte la mejor y mas actualizada informacion del mundo del ciclismo alternativo/extremo - We work to bring you the updated info around the globe on extreme cycling

Que piensas...?!! What do you think...?!!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: