Advertisements
Leave a comment

TRAINING: COMO MEJORAR LA FLUIDEZ? JAMES WILSON TE DICE


JAMES WILSON

Quiza recuerdas hace algun tiempo atras que teniamos los consejos de uno de los mejores entrenadores del ambito del ciclismo extremo para lograr un buen entrenamiento, pues bien, queremos nuevamente traerte los utiles consejos de James Wilson, quien fuera entrenador de Aaron Gwinn en sus años de Yeti, asi como entrenador de muchos otros riders de copa mundial, incluso el corredor nacional Alvaro Hidalgo a comprado sus entrenamientos personalizados.

Hoy te traemos este entrenamiento para que mejores tu fluidez en los senderos, asi que…comienza desde ahora, con la temporada baja en el ciclismo extremo.

3 DIVERTIDOS FLUJOS DE EJERCICIOS QUE PUEDES HACER PARA MEJORAR TU FLUIDEZ EN LOS SENDEROS

Mi adición favorita a mi formación corporal en el último año es, sin duda el flujo de pesas. Algo acerca de mantener el cuerpo y bicicleta lo mas bajo posible y arrastrándose es desafiante, divertido y enriquecedor a la vez.

En primer lugar, es sorprendente lo difícil que es hacer estas cosas. Lo ves en ellos y no crees que va a ser muy dura y luego terminas resoplando desde simplemente mover las manos y los pies. Terminas usando músculos que no sabías que tenías y usando los viejos musculos en formas nuevas.

A pesar de ser duros son también muy divertidos. Se sienten como “jugar” más que un entrenamiento serio. A medida que vaya mejorando y puedas fluir mejor con ellos, es cuando realmente puedes empezar a tener un poco de diversión mezclandolos.
Y mientras usted los está haciendo, estás aprendiendo mucho acerca de ti mismo y cómo controlar su cuerpo. Te das cuenta muy rápido que es lo que usted necesita para mejorar la movilidad y / o la estabilidad.

En total son una adición muy valiosa para su programa de entrenamiento, por lo que yo les he incluido en el nuevo “No Gym, No Problem” cesion de entrenamiento. Mira el video de abajo para echar un vistazo al capitulo #1 del Flujo de pesa de este nuevo programa de entrenamiento.

Recomiendo establecer un temporizador de 2 minutos y “jugar” con un flujo de pesas hasta que suene la alarma. Ajuste de nuevo y practique el mismo flujo de pesas y trate de terminar antes de los 2 minutos. A medida que vaya mejorando se puede ir más y combinar flujos juntos tambien.

Advertisements

About CRFRDH

Trabajamos para traerte la mejor y mas actualizada informacion del mundo del ciclismo alternativo/extremo - We work to bring you the updated info around the globe on extreme cycling

Que piensas...?!! What do you think...?!!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: