Advertisements
Leave a comment

IV DOWNHILL INTERNACIONAL “CHUPURO, REGIÓN JUNÍN- PERÚ”


dh 20Para todos aquellos amantes de la aventura o el shock de la adrenalina… El Valle del Mantaro, es el destino preciso y preferido por los amantes del ciclismo de montaña, cuenta con  un clima privilegiado y con lugares fascinantes para practicar todo tipo de deportes extremos.

Por ello las  autoridades de esta Región encabezados por el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Chupuro, el Lic. Sabino Mayor con el apoyo del Centro Vacacional Huaychulo, Club Dh Concepción y Municipalidad Provincial de Huancayo, vienen preparando un mega Evento Internacional que sin duda será el más grande de toda la Región Junín y del Perú, nos referimos al IV DOWNHILL INTERNACIONAL “CHUPURO- REGIÓN JUNÍN”.

La cuarta versión del evento extremo se desarrollará en el Distrito de Chupuro, perteneciente a la Provincia de Huancayo, los días 13 y 14 de julio fecha en que se realiza la Semana de los deportes de aventura.

Kenneth unas milesimas despues de la salida del salto

Entre los deportistas que participarán y le darán categoría el evento se encuentran representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Venezuela y por nuestro Perú, experimentados deportistas de las ciudades de Arequipa, Cajamarca, Concepción, Cusco, Huancayo, Huaraz, Moquegua, Puno, Tarma, Satipo y muchos que se irán sumando a la gran convocatoria.

Los deportistas pondrán a la vista del público, habilidad, pericia, técnica, saltos extremos en las diferentes categorías (élite, semi pro, máster, cadetes, juveniles, infantil, rígidas y damas.) que disputaran los premios en efectivo. El circuito es de un recorrido aproximado de 4.5km, la cual se torna técnica, bastante fluida, con tramos de pedaleo y muchos saltos.

El principal objetivo de esta actividad es fortalecer el deporte entre los jóvenes, fomentar el turismo, engrandecer la Semana de la Aventura Huanca y dar a conocer la fortaleza turística del Valle del Mantaro.

También cabe agradecer a las Empresas patrocinadoras comprometidas con el deporte: Ciclón Energy Drink, Sporade, Cielo, Cámara de Turismo del Valle del Mantaro, Revista Más Deporte Extremo.

fuente: Jimmy Bonilla

 

 

Advertisements

About CRFRDH

Trabajamos para traerte la mejor y mas actualizada informacion del mundo del ciclismo alternativo/extremo - We work to bring you the updated info around the globe on extreme cycling

Que piensas...?!! What do you think...?!!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: