Advertisements
Leave a comment

MEXICO: RICARDO PRECIADO GANA PRIMERA FECHA


El pasado 2 y 3 de Marzo se llevó a cabo la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Downhill 2013 en la Pista La Venada en el Poblado de Santa Rosa Guanajuato Municipio de Guanajuato con una asistencia sin precedentes en corredores y espectadores.

La pista con un recorrido 2.1 kilómetros y gran velocidad y fluidez ayudó a iniciar la temporada 2013 de éste magnífico deporte.
Corredores de todo el país provenientes de Chihuahua, Jalisco, Oaxaca, México D.F., Estado de México, Querétaro, Guerrero, Aguascalientes, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Puebla, Veracruz, Sinaloa y Guanajuato se dieron cita para la tan esperada contienda ciclista rompiendo record de asistencia de corredores.

La afición se comportó al nivel del evento, ya que éste por su gran participación de corredores tuvo una extensión de tiempo considerable, dando la premiación a las 7 pm del domingo, de acuerdo a la organizacion alrededor de 1500 personas llegaron a presenciar esta primera fecha nacional, mientras que fueron 162 corredores inscritos distribuidos en 8 categorias.

Como dato interesante, es que, Lorena Dromundo, la gran estrella femenina de downhill mexicano, corrio en la categoria masculina Elite, dejandose la posicion # 15.

Fuente: COMISION MEXICANA DE DOWNHILL Y ENDURO

Advertisements

About CRFRDH

Trabajamos para traerte la mejor y mas actualizada informacion del mundo del ciclismo alternativo/extremo - We work to bring you the updated info around the globe on extreme cycling

Que piensas...?!! What do you think...?!!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: