WORLD CUP: GWINN/RACHEL PRIMEROS CLASIFICATORIAS


Windham, New York ha mostrado lo que para muchos no hay recuerdos frescos….una pista seca, polvorienta y super rapida, casi que igualmente en Mont-Sainte-Anne la semana pasada, y esto, definitivamente pone a muchos corredores felices, entre ellos el californiano.

Aaron Gwinn repitio el dia de hoy su constancia y practicamente mete una presion gigantesca en Greg Minnar, que tuvo algunos problemas mecanicos ya que termino en la posicion # 15, igualmente Danny Hart. Sin embargo la sorpresa la dio el frances Damien Spagnolo metiendo en el top 3.

Con respecto a los latinos, Marcelo Gutierrez se mete en el puesto #29, probando nuevamente que que es un corredor de estirpe mundial, por otro lado, el ecuatoriano Ivan Ortiz no logro calsificarse y termino en la posicion 113, Mauricio Estrada el otro colombiano presente finalizo en la posicion # 136 que parece que tambien tuvo algunos problemas mecanicos y finalmente los brazileiros Guilherme Renke termino en la posicion # 140 mientras que Andre Bretas no logro terminar su corrida.

Mientras en la rama femenina, Rachel Atherton comienza a poner presion sobre Emmeline Ragot, y juntas hace el 1-2, un buen negocio para Ragot que se mantiene cerca de Atherton cuidando su primer lugar en la general.

En cuanto a los latinos, Lorena Dromondo no logro clasificarse al no terminar su corrida.

Este fue el video de las practicas del dia de ayer…

Publicado por

CRFRDH

Trabajamos para traerte la mejor y mas actualizada informacion del mundo del ciclismo alternativo/extremo - We work to bring you the updated info around the globe on extreme cycling

Que piensas...?!! What do you think...?!!