….AARON GWINN WC CHAMP…BARREL STEPS DOWN…


Un domingo lleno de contrastes en Francia, por un lado, un campeon «joven»…por el otro lado, un veterano de mil batallas que se despedia…unas reglas que aparecieron de pronto….todo alrededor de una pista que tenia de todo…menos paz para los corredores.

Aaron Gwinn termino en tercer lugar, con una pista que sufrio embestidas del clima desde la noche del sabado, y que con el «pelo de gato» del dia, se puso bastante complicada, al punto que la famosa regla de la discordia de la FCC (federacion francesa de ciclismo) se convirtio de un pronto a otro, en algo muy positivo para los muchos accidentados….en una pista que el 60% era sobre sendero con zacate.

Pero si algo impresionante fue, la corrida de Minnar, definitivamente el sudafricano tiene orgullo deportivo, y dejo todo en la pista, aun cuando incluso en sus declaraciones tuvo que practicamente correr a media vista ya que sus googles se ensuciaron y no tuvo tiempo de quitar el «tear-off»…luego, Gee saco por fin una buena corrida en Copa 2011…despues de todas las demas fechas de sufrir desperfectos mecanicos.

Sin embargo, el verdadero show…el verdadero sentimiento se lo llevo Fabien Barrel. El mitico corredor frances, campeon mundial asi como algunas cuantas fechas de Copa Mundial en su bolsillo, y ni que decir de campeonatos franceses, dijo ayer su adios de las competencias mundiales.

En su entrevista dada a DIRTtv, el frances dejo ver que despues de su grave lesion no tenia el mismo temple…que incluso se lo comento a su entrenador, que hasta que volviera a sentir esa fuerza, ese sentimiento de seguridad, hasta ese dia se retiraria, y ese dia llego el 7 de agosto del 2011….y que mas con un 4to lugar en su tierra natal. Asi es como este corredor le dice adios a la Copa UCI, y esta pierde uno de los corredores mas carismaticos que haya tenido el circuito mundial, siempre atento a todos y todas….siempre con una sonrisa para todos, aun cuando estaba lesionado.

 

RESULTADOS LA BRESSE 2011

 

En la rama femenina, Tracy Moseley tambien esta practicamente proclamandose como campeona de Copa Mundial esto al conseguir nuevamente un primerisimo lugar, sin embargo, Floriane Pugin, la revelacion francesa este 2011, no quiso dejar su segundo lugar y en tierra natal se alzo con esta posicion seguida de Sabrina Jonnier.

Asi las cosas, Moseley no puede pestañear en Val Di Sole, ya que Florianne puede llevarse la Copa…

RESULTADOS LA BRESSE 2011…MUJERES

 

VIDEO DIRTtv
Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

 

Publicado por

CRFRDH

Trabajamos para traerte la mejor y mas actualizada informacion del mundo del ciclismo alternativo/extremo - We work to bring you the updated info around the globe on extreme cycling

Que piensas...?!! What do you think...?!!