14 Comments

…COSTA RICA DH FEW YEARS AGO….


Alfredo Oporta….Mau Vega…Christian Solis….Ricardo Meoño…Carlos Castillo…Roberto Castillo…Giancarlo Aguero…Paulo Valle….Ricardo y Arturo Chavarria…Matteo Brancacci…en fin…todos tenemos un comienzo….

Hace mas de 6meses estando en Ciclon, entre conversacion y conversacion Carlos Castillo me dijo…”viera el video que tengo…lo hizo Fabio Chavarria…de cuando el hacia las varas de DH en la web…”…

Muy esceptico, le conteste, “diay deme para ver…” y alli mismo comenzo un video que definitivamente recolecta momentos de historia del DH en Costa Rica…como la mitica grada de Jaco…una de las gradas mas altas que se conozcan en tiquicia. Tambien recolecta los tiempos del Monte de La Cruz que quiza muy pocos recuerdan….el Bistec…el Turbo…algunas otras pistas que ya ni se usan o ni existen…

En fin…este tambien es uno de los videos mejor editados que conozcamos…y fue Fabio, reconocido fotografo profesional que hizo esto…y ahora lo tenemos para que todos se deleiten….

Matteo

About CRFRDH

Trabajamos para traerte la mejor y mas actualizada informacion del mundo del ciclismo alternativo/extremo - We work to bring you the updated info around the globe on extreme cycling

14 comments on “…COSTA RICA DH FEW YEARS AGO….

  1. que bueno mae!! me siento como si estuviera viendo NWD 1 haha

  2. jajajaja….Mae…Carlos con pelo…teto todo guila….Delroy que era el Trompi de aquella epoca….Christian y Matteo parecian recien salidos del cole….y vea el poco de patrocinadores que habian…

    Ni que decir de las cletas…jajajajaja…..y esa grada…si existe hoy dia (que creo que si) es todo un respeto el que le de….

  3. jajajajajajaj todavia me estoy riendo! Mae que epocas aquellas! pero nadie dijo que no se pueden repetir!!!!
    Vamos CRDH!!!!!!

  4. jajajaja….. demasiado bueno

  5. niiiiiceeeeeeeee………… como dice campa.. omo si estuviera viendo NWD 1 esta dem fino el video… esssssseeelente maaaeeee…..!!

  6. mae yo lo tengo y hay otros, en ese salgo yo tambien bueno el turbo con sus gradotas y doblesotes.

  7. maes demasiado bueno el video y ojala se pudieran rescatar algunas pistas

  8. Diay si buena basureada Cohig….. jajajajaa…. me la aplico…..

    q risa deverdad me recuerdo para esa compe del coopecrooss tenia una super V y el shock estaba sin aceite a puero resorte y en cada hueco o salto por mas pequeño q fuera me rebotaba un pichaso…. que es buenos esos inicio….

  9. siii roy con esa hablada legitimo trompi jajajaja

  10. Que chuzo evento … en que fecha lo hacen ? quien lo organisa ? megustaria ir a ver la prox …

    • Obelix!!…pura vida…mira, en el panel derecho de la pagina esta el afiche de la COPA TICA 2011…ahi le das click a ese afiche y el te envia a la noticia con toda la info y demas de la COPA TICA DE DOWNHILL 2011…. 🙂

  11. ALGUIEN SABE DONDE ES EXACTAMENTE del 1:07-1:40, creo que es barva perdo donde?

    • Danny…ese es la conocida pradera de Heidi….queda bajando de las Chorreras hacia San Jose de La Montanna por dentro, de hecho este potrero lo usan el 99% de las recreativas de XC….

      Hace unos 2anos estuvimos haciendo rampas y trillos un poco mas tecnicos, pero casi nadie llego, y lo dejamos ahi tirado, no se como estara ahora…

Que piensas...?!! What do you think...?!!

